Gobierno Bolivariano de Venezuela
zamora2017

Fondos Administrados

Ambulancia

Para la solicitud de servicios de Atención Medica Domiciliaria (AMD) y Traslados Médicos de Emergencia (TME) llama al 0500 (Proveedor de Intermediación) / (0500) 638-7663

Funerario

Para solicitud de Servicio Funerario, queremos hacer de su conocimiento los medios de contacto para la solicitud del mismo a Nivel Nacional con el proveedor.

Números telefónicos asignados

0212 / 267-8667  0212 / 267-8550  0212 / 267-2584 

donde se atenderá exclusivamente a los afiliados de Seguros de Horizonte por el Fondo Administrado.

El afiliado o familiar deberá activar servicio realizando llamada telefónica a los números indicados, con información Cedula de identidad del fallecido o Titular.

Correo Electrónico:
CALLCENTER@GRUPOVITAL.COM

Para solicitud de reembolso de Funerarios, el afiliado se dirige a la Unidad de Atención al cliente (si aplica) o a la Sucursal de Seguros Horizonte más cercana y entrega original y copia de los documentos requeridos para la tramitación del reembolso.

Los documentos a consignar son:

  • Acta defunción
  • Copia legible Cedula de Identidad del titular y/o fallecido
  • Facturas originales con RIF y sello de cancelado

El Analista de Atención al afiliado en el Contratante y/o Analista de Sucursal Seguros Horizonte, verificarán la información e indicarán los detalles del mismo, para el proceso de la cancelación.

Puedes hacer esta solicitud en cualquier de las sucursales.

Farmacia
  • El afiliado para solicitud de Medicamentos, deberá dirigirse a la red farmacias afiliadas con los siguientes soportes en original y copia: Cedula laminada, Informe Médico y Récipe vigente e indicaciones para solicitar el tratamiento indicado.
  • Si la farmacia no tiene en existencia, algún medicamento puede ubicarlo en alguna otra farmacia de la red e igualmente debe informar al afiliado, si el medicamento está disponible y dar la información del caso.
  • Seguros Horizonte mantiene políticas de despacho de medicamentos por lo cual pueden existir restricciones en la entrega del mismo, de acuerdo con la cobertura del plan solicitado por cada contratante.

IMPORTANTE: La vigencia de los récipes tiene un lapso de 1 mes, para tratamientos agudos y de 6 meses para permanentes (Crónicos). La farmacia se abstendrá de despachar medicamentos con récipes fuera de la vigencia. El Servicio de Farmacia solo aplica para contratantes que hayan adquirido el servicio en el condicionado
Teléfonos de Atención: 0212 9554990, 0212 9554989 y 0212 9554930

Atención Médica Primaria

Este servicio atiende aquellas patologías cubiertas por la póliza que sólo ameriten consultas médicas y todos aquellos estudios complementarios derivados de las mismas, que no requieran hospitalización. A través de la red de centros para la atención médica primaria, permitiendo a los asegurados obtener una atención médica, en resguardo de su límite de cobertura.

  • Para solicitar el servicio de Atención Medica Primaria solo deberá dirigirse o llamar a un centro afiliado dentro de la red de Seguros Horizonte.
  • Una vez en el centro de salud, identifíquese como afiliado de Seguros Horizonte Fondos Administrados, presente su cedula de identidad y solicite la cita correspondiente.
  • El centro de Atención Médica Primaria, al verificar los datos procederá solicitar el servicio a través del sistema del Portal de www.seguroshorizonte.com.ve e indicará al afiliado la información correspondiente.
  • Si el afiliado requiere un acto quirúrgico derivado del servicio de Atención Medica Primaria, deberá solicitar una carta de compromiso. La carta de compromiso la puede solicitar en una clínica afiliada a la red de Seguros Horizonte, en ese momento aplicará el procedimiento para solicitar una carta de compromiso.
  • Es importante destacar que ni el titular ni su carga familiar, cancelan pago alguno por el servicio de Atención Medica Primaria (A excepción de las patologías que no sean cubiertas por este servicio). En caso de cualquier solicitud información llamar a los teléfonos: 0212 9554990, 0212 9554989 y 0212 9554930
Emergencia

Con el fin de simplificar los procesos y reducir el tiempo en espera, las clínicas afiliadas tendrán un medio de acceso a nuestro sistema. Usted, como usuario, también estará enterado del estatus de su solicitud vía mensaje de texto.

  • Al presentar una emergencia, deberá dirigirse a una clínica que se encuentre afiliada a la red e identificarse como afiliado de Seguros Horizonte Fondos Administrados. Una vez allí, presente en admisión su cedula de identidad e indique de manera correcta su número celular o de su acompañante. Es importante indicar de manera correcta el número celular, ya que recibirá un mensaje de texto con el estatus de su caso y así usted sabrá cuando su clave esté autorizada.
  • La clínica realizará la verificación de sus datos en línea con el sistema www.seguroshorizonte.com.ve. En caso de no aparecer en el sistema la clínica realizará gestiones correspondientes al caso y enviara solicitud de afiliado no encontrado a través del portal.
  • Al momento del egreso, se efectuara vía web, la clínica realizará el proceso de liquidación final del caso y al estar otorgado el egreso, le será notificado vía mensaje de texto.
  • Para mayor comodidad y conocer los centro afiliados a la actualidad, el afiliado puede ubicar los listados actualizados de la Red de Clínicas Afiliadas a Seguros Horizonte, que estarán disponibles en la página web.

Teléfonos de Atención: 0212 9554990, 0212 9554989 y 0212 9554930

Carta de Compromiso
  • Para solicitar una carta compromiso, el afiliado deberá dirigirse admisión de la clínica afiliada a la red de Seguros Horizonte, con su respectivo informe médico, presupuesto y estudios que corroboren la patología (Rayos X, Resonancias Magnéticas, Tac, Ecos, entre otros).
  • La clínica se encargara de solicitar en línea la carta de compromiso. El afiliado deberá esperar un lapso de 72 horas para conocer el estatus de la solicitud, quien será notificado por mensaje de texto.
  • De existir patologías y procedimientos que requieren una segunda opinión médica, según las condiciones establecidas por el ente. El afiliado recibirá un mensaje de texto con los datos del médico a contactar para la cita. Una vez realizada la consulta solo deberá esperar respuesta de la carta de compromiso por parte de Seguros Horizonte.
  • Es importante que al momento de suministrar los datos, se indique de manera correcta el número celular, ya que a través del mismo le llegará un mensaje de texto o la llamada telefónica con el estatus de la carta de compromiso y/o segunda opinión médica.
  • En caso de que la clínica no realice la solicitud o se inconveniente, el asegurado puede tramitar su solicitud de forma tradicional dirigiéndose a la sucursal más cercana de Seguros Horizonte con el presupuesto, informe médico, estudios realizados que corroboren la patología más las credenciales del titular y beneficiario) con el fin de proceder con la emisión de la carta aval en un lapso no mayor de 72h.

Teléfonos de Atención: 0212 9554990, 0212 9554989 y 0212 9554930

Reembolso

Proceso para consignar facturas por reembolso:

Documentos a consignar:

  • Planilla de Notificación de Reembolso
  • Copia de la C.I. del titular y/o beneficiario
  • Copia del carnet
  • Informe medico
  • Facturas por consulta
  • Estudios y/o exámenes realizados
  • Resultados de estudios
  • Facturas por medicinas con sus respectivos récipes médicos
  • Planilla de autorización por transferencia que indique el N° de cuenta a transferir. 
Oftalmología

Para solicitud de cita servicios de Oftalmología, consulte en nuestro directorio de especialistas a través del siguiente enlace:
Citas Oftalmológicas Aqui

Obtenga información acerca de los profesionales de salud afiliados a nuestra Red, más cercanos a su zona o puede comunicarse a través del siguiente número telefónico: Máster: 0212 821.2626 Numero asignando solo y exclusivo para la atención de los afiliados de Seguros Horizonte por el Fondo Administrado, a través de este numero será atendido por un operador, quien le suministrara la información solicitada.

Cuando acuda a su cita, identifíquese como titular o beneficiario y consigne los siguientes datos:
Fotocopia de la Cedula de Identidad del titular o/y beneficiario.
Nombre de la Empresa de Seguro al cual pertenece.

El servicio odontológico y Oftalmológico, se presta a través de Numero de Control (Clave) solicitada a nuestro Call Center por el especialista, quien pertenezca a la red de proveedores.

Para solicitud de reembolso de Oftalmología :

Los Reembolsos Oftalmológicos solo tienen cobertura  para MONTURAS y CRISTALES

Solicitud de reembolso oftalmológicos de dos maneras distintas:

  • Planilla en línea: A través de la planilla en línea la cual debe completar con los datos solicitados y consignar la factura original. a través del casillero CCS 2581 del Grupo Zoom. Para realizar una solicitud de reembolso de click aqui
  • Plantilla PDF: A través de la descarga de la planilla de solicitud la cual debe imprimir, completar y consignar junto con los requisitos antes mencionados. a través del casillero CCS 2581 del Grupo Zoom. Descargar Planilla

Para procesar su solicitud de reembolso de Oftalmología debe consignar los siguientes requisitos:

  • Copia de la Cédula de Identidad del Titular y del Beneficiario (incluidos Menores de Edad que tengan cédula)
  • Informe Médico emitido por el Oftalmólogo, sellado y firmado por el mismo
  • Indicación médica, sellada y firmada por el Oftalmólogo
  • Facturas contables originales, de acuerdo a las estipulaciones del SENIAT, las cuales deben ser emitidas a nombre del titular y/o beneficiario según sea el caso
  • Cuando se trate de menores de edad, dicha factura debe ser emitida a nombre del Titular
  • Número de Cuenta y Banco del Titular (no del Beneficiario), con soporte de Libreta Bancaria y/o Cheque Anulado para realizar la transferencia

Los Reembolsos Oftalmológicos, requieren ser enviados dentro de los treinta (30) días continuos, a la fecha en que fue adquirido el producto.

Odontología

Para solicitud de cita servicios de Odontología, consulte en nuestro directorio de especialistas a través del siguiente enlace:
Citas Odontológicas Aqui

Para atención de Emergencias Odontológicas.

Es importante resaltar que para atender una emergencia Odontológica, es necesario estabilizar al paciente, por lo que dispone de un servicio telefónico las 24 horas para la atención.

Contáctenos a traves de los siguientes teléfonos:
MASTER: 0212-8212626
Teléfonos de Emergencia: (0414)112-0843/(0414)170-5251/(0414)116-3741/(0414)280-2138

Dentro de la atención odontológica no existe el sistema de reembolso, solo en aquellos casos donde se demuestre, que no hay presencia en la zona de un odontólogo que pertenezca a la Red de Proveedores de Odontológico, en cuyo caso los costos generados por la atención prestada al afiliado, serán indemnizados de acuerdo al Baremo manejado y las condiciones contratadas.

Para solicitud de reembolso de servicios de Odontológico, solo aplica para los casos detallados anteriormente, el afiliado se dirige a la Unidad de Atención al cliente (si aplica) o a la Sucursal de Seguros Horizonte más cercana y entrega original y copia de los documentos requeridos para la tramitación del reembolso.

La presentación INDISPENSABLE de los siguientes recaudos:

  • Factura Contable Original
  • Informe Odontológico (No mayor de 6 meses)
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • RADIOGRAFIAS que corroboren el tratamiento realizado.

El Analista de Atención al afiliado en el Contratante y/o Analista de Sucursal Seguros Horizonte, verificará la información e indicará los detalles del mismo, para el proceso de la cancelación.

Certaines personnes disent que le mariage est une occasion solennelle, et seulement un longeur mariage était digne et élégant, maintenant cette opinion est trop tradition. Si la mariée ne pas dérangé , il peut essayer une robe courte. La mariée courte qui coûte moins de matière, Robe de mariée pas cher à moindre coût, le prix est naturellement plus abordable. Surtout la épouses petite, la mariée courte vous fait paraître plus sophistiquée.Aujourd’hui, une partie avec le développement du e-commerce, achats en ligne est devenu une partie de la vie pour beaucoup de gens. La mariage a commencé achats en ligne. Si vous choisissez achats les mariages en ligne, il peut être beaucoup moins cher que le salon de la mariée local, réduisant le budget de mariage. vous pouvez avoir beaucoup de choix si acheter de mariage en ligne. vous pouvez ramasser une robe de mariée bon marché sur Internet.
Kvinnan tillbaka mjuka linjer, människor ofta få en känsla av oändlig frestelse. Fall 2016 fashion show golvet, ryggen full av detaljer Kurvig, plus moppning golvet kjol, estetisk känsla av bröllopet, drömmen kvinna i åtanke, men en bra bröllop gjorde du bär en ädel elegans,Piercing fascinerande figur, och nu tittar vi på 2016 senast brudklänning, kan du vara den vackraste bruden det!2016 senaste Bra brudklänning, brudklänningsöt temperament Bra design, romantiska spetsar blomma kjol, som du lägger till en elegant och charmig temperament.Kvinnan tillbaka mjuka linjer, människor ofta få en känsla av oändlig frestelse. Fall 2016 mässan, lämnar uppgifter om ditt bröllop charmig.
Li Ning · 2016 Sudirman Cup world mixed team badminton championship in Guangzhou successfully concludedof, in these days, the New Cheap Jersey of China became the hot topic in everyone.In the match, many people found that Chinese athletes shirts was being washed up, like stick in the body and seems to sweat poor.But after the interview of yesterday and know that, although already the shirts was soaked from the surface, but the athletes did feel very dry and comfortable, which is New cheap cheap jerseys online shopJersey’s high-tech location.Last month, Li Ning signed with the Chinese badminton team and become to the new equipment sponsor. The Sudirman Cup competition is the Chinese team members for the first time to put new equipment unveiled the international arena.
Baima clothing wholesale market is the investment by the Guangzhou City Construction Development Group construction. Guangzhou Baima clothing wholesale market in Guangzhou is the largest and best decoration, matching the most complete, most standardized management, the largest trading volume in the high-end clothing market. Operating within the market industry, households have more than 2000 households, both the Pearl River Delta region, Zhejiang, Fujian and garment enterprises and across the country, but also Hong Kong and Taiwan manufacturers. Baima clothing Wholesale jerseys online shop wholesale market in Guangzhou clothing wholesale industry leader, mature ladies mostly, the highest wholesale price for the same clothing styles tend to mature wear, fashion styles are many, there are a lot of women’s domestic brands are the monopoly of the steering started from here, so I want to looking for high-quality women’s clothing wholesale market can stroll to the white horse.
LINING-Li Ning, Zhuang, male, born March 10, 1963, the Olympic champion. After retiring in 1988, Li Ning, named after its founder the “Li Ning” sports brand. Sports brand to get involved in a wide range, from the production of sportswear, sports shoes to the production of basketball, football and so on. Jun, a famous Chinese men gymnasts. Li Ning sportswear relatively younger, more youthful, unique design style, wearing comfortable and generous, the price is the middle, is the ages of the sportswear Wholesale jerseys china shopbrand, is known for a representative of wholesale jerseys china shop’s sports brands.MEIHUA brand sportwear-This brand sportswear is the most classic sports brand, manufactured by Tianjin knitted sportswear factory. In 1984 our country has sent a team to participate in large numbers in the Los Angeles Olympic Games, plum sportswear brand for the Chinese team designated special clothing, plum lead athletes for the first time on the world sports arena stage.
There are a lot of fans in identifying the authenticity of the above cheap jerseys have great distress, so here to i will show you some methods to definitely affordable inexpensive cheap jerseys : Firstly, we should look at if it is working fine. China has been called the world’s factory, a lot cheap jerseys factories in China have foundries, but our cheap jerseys are all from here! Secondly, should to see whether it is the , we all know that it is difficult to get out of print once a genuine cheap jersey was print. and we have all kind of stocka on the whole website, in other words, we have all you want ! Finally, look at the price, our price is not necessarily the lowest in the whole website but it must be most fair on the whole website, we certainly you will not regret later when you buy it. Of course, except that cheap cheap jerseys free shipping jerseys, we also have the other products, such as socks, leggings and some other related products, everyone can enjoy the best services of here!a